INVITACION PUBLICA A LOS INTERESADOS EN ARRENDAMIENTO DEL ESPACIO DE TIENDA ESCOLAR DE LA SEDE PRINCIPAL DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE ESCOLAR – AÑO 2024.
INVITACION INTERNA
INVITACION PUBLICA A LOS INTERESADOS EN ARRENDAMIENTO DEL ESPACIO DE TIENDA ESCOLAR DE LA SEDE PRINCIPAL DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE ESCOLAR – AÑO 2024.
Información mínima de la propuesta:
VALOR, FORMA DE PAGO Y PLAZO:
El valor diario de este contrato es de cincuenta mil pesos mil pesos ($50.000), calculando ochenta (80) días efectivos de prestación del servicio de tienda escolar con fecha de inicio del 02 de julio de 2024 y terminación el 15 de noviembre de 2024, para un valor total aproximado de Cuatro Millones de pesos M CTE. ($ 4’000.000), Consignados en la cuenta corriente N° 05115000047-2. Recursos propios Fondo de Servicios Educativos de esta Institución.
CRONOGRAMA
CRONOGRAMA DEL PROCESO | |||
ETAPA | TRÁMITE DEL PROCESO | TÉRMINO | RESPONSABLE |
PLANEACIÓN | Estudios previos | 20 de mayo de 2024 | Rector |
PUBLICACIÓN DEL PROCESO | Invitación directa | 04 de junio de 2024 | Rector |
RECEPCIÓN DE PROPUESTA | Recepción de la propuesta | 07 de junio de 2024 | Secretaria |
EVALUACIÓN | Verificación de los requisitos habilitantes, anexos técnicos y oferta económica. | 11 de junio de 2024 | Comité de Evaluación |
ADJ. O DECLARATORIA DESIERTA | Resolución de aceptación o negación de la propuesta | 11 de junio de 2024 | Rector |
CELEBRACIÓN DE CONTRATO | Firma y perfeccionamiento contrato | 12 de julio de 2024 | Rector |
Dado en Chinácota a los 04 días del mes de junio de 2024
JOSE GREGORIO BAUTISTA RICO.
Rector.