INVITACION PUBLICA A LOS INTERESADOS EN ARRENDAMIENTO DEL ESPACIO DE TIENDA ESCOLAR DE LA SEDE PRINCIPAL DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2025.
INVITACION INTERNA
INVITACION PUBLICA A LOS INTERESADOS EN ARRENDAMIENTO DEL ESPACIO DE TIENDA ESCOLAR DE LA SEDE PRINCIPAL DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2025.
Información mínima de la propuesta:
VALOR, FORMA DE PAGO Y PLAZO:
El valor diario de este contrato es de cincuenta mil pesos mil pesos ($50.000), calculando ciento ochenta (180) días efectivos de prestación del servicio de tienda escolar con fecha de inicio del 23 de enero de 2025 y terminación el 14 de noviembre de 2025, para un valor total aproximado de Nueve Millones de pesos M CTE. ($ 9’000.000), Consignados en la cuenta corriente N° 05115000047-2. Recursos propios Fondo de Servicios Educativos de esta Institución.
CRONOGRAMA
CRONOGRAMA DEL PROCESO | |||
ETAPA | TRÁMITE DEL PROCESO | TÉRMINO | RESPONSABLE/LUGAR |
PLANEACIÓN | Estudios previos | 13 de enero de 2025 | Rector |
PUBLICACIÓN DEL PROCESO | Invitación directa | 14 de enero de 2025 | Rector |
RECEPCIÓN DE PROPUESTA | Recepción de la propuesta | 17 de enero de 2025 | Secretaria |
EVALUACIÓN | Verificación de los requisitos habilitantes, anexos técnicos y oferta económica. | 21 de enero de 2025 | Comité de Evaluación |
ADJ. O DECLARATORIA DESIERTA | Resolución de aceptación o negación de la propuesta | 21 de enero de 2025 | Rector |
CELEBRACIÓN DE CONTRATO | Firma y perfeccionamiento contrato | 22 de enero de 2025 | Rector |
Dado en Chinácota a los 14 días del mes de enero de 2025
JOSE GREGORIO BAUTISTA RICO.
Rector.