EDUCACIÓN

Secundaria y Media

EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

ENCUESTA

Egresados 2012-2018

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

INVITACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023

     

Evaluar para avanzar

El objetivo de Evaluar para Avanzar 3° a 11° es ofrecer un conjunto de herramientas de uso voluntario para apoyar y acompañar los procesos de enseñanza de los y las docentes. Esta información contribuye en el diseño de estrategias de …

¿CUÁLES SON LOS EMPLEOS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DE 2023?

¿CUÁLES SON LOS EMPLEOS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DE 2023? El mercado laboral actual puede ser turbulento en el mejor de los casos, pero todavía hay varias trayectorias profesionales con fuertes tendencias de crecimiento proyectadas hasta 2023 y más allá. …

Nuestra Misión

Somos una Institución Educativa de carácter oficial, académico e incluyente que ofrece el servicio en educación formal apoyado en la Investigación como Estrategia Pedagógica y el uso de las TIC, formando mejores seres humanos integrales, competentes, sensibles a su entorno, abiertos al conocimiento, y con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común.

Nuestra Bandera

NuestraVisión

La Institución Educativa Colegio San Luis Gonzaga con la participación comunitaria será reconocida por su compromiso en la prestación del servicio de educación pública de calidad, solidez cultural y formadora de líderes competentes para desempeñarse en la vida personal, intelectual, social, ciudadana y productiva con base en su proyecto de vida.