SIEMPRE LISTOS A LA EXCELENCIA

Cátedra de la Nortesantadereanidad

Es de gran importancia retomar la vida cultural, tradicional e histórica de la región a la cual pertenecemos como es el departamento Norte de Santander.

Festival de Música Colombiana

Se desarrollo en la Biblioteca de la Institución, donde se hizo un recorrido por los ritmos tradicionales de la música colombiana.

Circuito Literario

• Exposición fotográficas
  • Cine Foro
  • Exposiciones literarias
  • Proyecto prensa Escuela

English Funny day

• Presentación de esquema gimnástico
  • English Funny day
    6° concurso vocabulario
    7° concurso Adivinanzas
    8° concurso deletreo
    9° concurso ordenar oraciones

Matemáticas Recreativas

• Armar modelos
  • Uso de las TIC
  • Sudokumania
  • Razonamiento

Primer Reciclatón

Actividad organizada por el PRAE y el Plan de Gestión Social.

Sustentación de los Proyectos de Investigación, Undécimo Grado 2018

La investigación como estrategia pedagógica (IEP) les brinda la posibilidad a los estudiantes de adquirir competencias científicas que le permite ser reflexivos, analíticos, críticos, éticos, creativos, autónomos y responsables. También que planteen preguntas y procedimientos para buscar, organizar e interpretar información relevante para dar respuesta a esas preguntas, planteen argumentos, representaciones o modelos que den razón de fenómenos y se expresen sin temor al error.
Además, durante el desarrollo de la investigación dentro el aula el educando desarrolla competencias básicas como interpretar, argumentar y proponer, competencias colaborativas, comunicativas, ciudadanas y trabajo en equipo. En esta actividad que hace parte del proceso de Metodología de la Investigación los estudiantes del grado undécimo sustentaran los resultados de sus problemáticas de investigación.