SIEMPRE LISTOS A LA EXCELENCIA

MICHELL JULIETH CONTRERAS QUINTANA.

En este día la Comunidad Educativa expresa su más sentida voz de condolencia por el lamentable fallecimiento de MICHELL JULIETH CONTRERAS QUINTANA, estudiante del grado 9° de la Institución Educativa Colegio San Luis Gonzaga del municipio de Chinácota.

Hoy hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de MICHELL JULIETH CONTRERAS QUINTANA, cuyo recuerdo vivirá por siempre en los corazones de sus compañeros, docentes, amigos y familiares.

Que en estos momentos el Señor nos brinde fortaleza y resignación para sobrellevar esta profunda perdida.

OBJETIVO GENERAL

• Vivenciar en la cotidianidad los valores humanos que permitan desarrollar relaciones interpersonales respetuosas y cordiales

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Desarrollar actividades que permitan mejorar las actitudes en la relaciones interpersonales
  • Permitir la libre expresión y comunicación respetuosa entre los miembros de la comunidad educativa
  • Promover acciones de sencibilización frente a situaciones reales del entorno.
  • Participar activamente en el mejoramiento del clima escolar, reconociendo el compromiso que se tiene como miembro de una comunidad

• Jornada Escolar
  • El tiempo diario que dedicará la Institución Educativa a los estudiantes en la prestación directa del servicio público educativo será de lunes a viernes, con las siguientes jornadas y horarios:

o   Jornada de la mañana:

• Preescolar: De 7.30 am a 11:30 am
  • Básica primaria: De 7:00 am a 12.00 m
  • Básica Secundaria y Media: de 6:45 am a 12:45 m

o   Jornada de la tarde:

• Preescolar: de 12:30 m a 4:30 pm
  • Básica Primaria: De 12:30 m a 5:30 pm

Por mi escudo y mi Bandera …

¡Gonzaguista de Primera!